¡+7,000km corriendo!

Ayer llegué a los 7,000km corriendo desde que empecé allá por Agosto de 2014. Parece que no es nada pero es como si hubiera llegado desde Madrid a la ciudad de Karagandá en Kazajistan… Sí, es mucho para mí, que empecé andando porque no podía correr. Hay muchas cosas que me ha dado correr, un espacio para mí y mis pensamientos, saber que soy capaz de hacer algo de forma consistente y lograr mis objetivos (razonables). No importa que llueva, nieve o granice, ahí sale Alberto con sus pantalones cortos a darlo todo.

En un mes y una semana correré (si dios quiere) mi tercera maratón en la ciudad en la que empecé a correr y en la que me prometí que un día correría una maratón (a pesar de que me parecía poco menos que ciencia ficción en aquél momento) y hoy llego a los 7,000km.

A mi niña, razón primaria por la que empecé a correr, le diré que hasta las cosas que a priori pueden parecer complicadas, pueden conseguirse si el plan es razonable y se es lo suficientemente constante.

Y cuando entre en meta (¡espero de verdad hacerlo!) se lo dedicaré la primera a ella. Bueno y a mi mujer, ¿cómo no? y a mi padre y a mi otro niño y a mi amigo Santi, a los Pollitos Running Club… Hay mucha gente muy cercana que tiene mucho que ver -lo sepan o no- con este reto que ha supuesto, supone y supondrá echarse a los caminos para levantar los dos pies a la vez y hacer unas cuantas millas…

GIS measurement of all my running steps
GIS measurement of all my running steps

Las 654 salidas a correr (medidas al milímetro) no implican que me preocupe lo más mínimo en mi puesto en las carreras o mi tiempo al final de las mismas… No me importa lo más mínimo si corro más o menos, hay muchos factores que afectan (lo que he comido los días antes, lo hidratado que esté, lo planificado de mi toma de geles, mi ánimo, mis ganas) lo que importa es disfrutar lo máximo posible!.

En fin, estad atentos que viene post nuevo dentro de exactamente cinco semanas!

Alberto

Le Marathon de Nantes est l’un des plus anciens marathons de France, cet événement connaît un essor considérable. De 104 participants lors de sa première édition à plus de 17.000 en 2019 sur l’ensemble des épreuves, le Marathon de Nantes est aujourd’hui classé 5ème marathon français.
Ce rendez-vous running incontournable promet d’être une nouvelle fois mémorable pour sa 40ème édition. Faites de Nantes votre destination pour le printemps prochain !

https://es.wikipedia.org/wiki/Karagand%C3%A1
https://marathondenantes.com/

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: