Advertisements

Clases iniciación GIS: Geoproceso y análisis espacial en Madrid Centro

Si quieres que un Geógrafo, experto en GIS, sea tu profesor particular que te oriente en tus primeros pasos con estas herramientas, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

profesor-particular-GIS.png

Olvídate de esos tediosos cursos online de dudosa eficacia y toma un profesor particular a un precio razonable con el que aprender poco a poco (a tu ritmo) mientras que recibes recomendaciones de alguien que trabaja a diario con estas tecnologías.

laquinta_profile_04.jpg

Te formarás en la creación y edición de información vectorial, el conocimiento de las herramientas básicas de geoprocesamiento, la gestión de bases de datos y su relación con información vectorial, la creación y edición de información raster. Se transmitirán además los conocimientos necesarios para elaborar productos cartográficos de calidad.

El curso te capacitará en el manejo inicial de ArcGIS Desktop 10 ©, y concretamente en los programas Arcmap, ArcCatalog y ArcToolBox, desde el nivel más básico de uso y gestión de modelos de datos vectoriales, bases de datos y elaboración de cartografía, hasta análisis espaciales complejos (Spatial analyst y 3D analyst), geodatabase.

Te transmitiré  la importancia y utilidad de los Sistemas de Información Geográfica (GIS) en el estudio y gestión de variables aplicables a un gran número de sectores profesionales, mostrando la potencialidad de los GIS para la elaboración de análisis espaciales complejos que ayuden en proyectos de todas índoles.

Nos apoyaremos también en otros Software tipo Global Mapper o MapInfo, por supuesto prestando atención a los Open Source tipo QGIS o GVSIG, según lo consideremos conveniente.


Coste por hora con la flexibilidad de terminar el curso en cualquier momento, sin pagar grandes sumas de entrada sin saber si podemos aprovecharlo adecuadamente.

PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO. Individuales o Grupos.
Local céntrico (zona Latina) a vuestra disposición.
albertoconcejal -arroba- gmail.com

¡Atrévete a aprender GIS, YA!

Advertisements

%d bloggers like this: